martes, 14 de agosto de 2012

ATENCION SORETE AMENAZA DESDE EL ANONIMATO

UNO DE LOS PIBES RECIBIÓ MENSAJES AMENAZANTES , EL MUY COBARDE NO DA SU IDENTIDAD PERO TENEMOS SU NUMERO QUE ES EL SIGUIENTE : SI SABES DE QUIEN ES DINOS SU NOMBRE Y SI NO TE INVITAMOS A MANDARLE UN MENSAJITO ,VOS SABRÁS QUE DECIRLE A SEMEJANTE CAGON!

Gracias compa! Pero....

En un acto casi de autoflagelacion, nuestro amigo y compañero Nestor; mas conocido como "el goldooo moshoo landa" y ante la falta de un mate en nuestro refrigerio, nos sosprendio gratamente levantando su enorme humanidad y dirigiendose caminando como unas "dos" cuadras hasta la casa de "dos pesos" en las inmediaciones de moron en busca de èl. No sin dejar de asombrarnos efectuo el pago de dicho mate. Clarooo pobres inoscentes!!! El pq de tanta generosidad lo supimos luego de la entrega del mismo; el muy desgraciado nos cobro el tan preciado mate 35 (treinta cinco) PESOS!! SIIII 35 PESOS!! Un mate insulso, sin gracia, echo de latas de coca cola recicladas y pintado a mano con pinceles de segunda como lo veran a continuacion.


Desde ya gordo agradecemos tan enorme esfuerzo que hiciste; pero se te fue la mano amigooo, todo bien igual; todo sea por la cuota de la bici del golditooo!

Nuevos amores en moron???

Un poco de humor; cheeeeee!

Don maxi y sus dos maridos




Si bien "los pibes" respetamos la eleccion de nuestro compa maxi; le rogamos desde este espacio que no juegue con los sentimientos de terceros.

lunes, 13 de agosto de 2012

CON SUBE Y CON BOLETERIA

AUNQUE EL GOBIERNO,LA EMPRESA Y LA UNION FERROVIARIA ASEGURO LA ESTABILIDAD LABORAL,LO QUE LOS PIBES VENIMOS VIENDO ES REALMENTE PREOCUPANTE,ESPEREMOS QUE PRONTO SE SOLUCIONE TODO Y QUE LOS COMPA EMPIECEN A TRABAJAR CON NORMALIDAD.

MARACAAAAAA

NO SABEMOS BIEN QUE LE PASO AL COMPAÑERO PERO...SI LA CARTERA SE LA DIO LA MUJER PARA QUE SE LA CUIDE "ES BASTANTE POLLERUDO" Y SI ES DE EL .....MMMMMMMM GORDI BIEN MARACA SOS!!!!!!!!!

martes, 7 de agosto de 2012

SORETE

AL SORETE QUE VES EN LA FOTO SI LO VES ESCUPILO POR HIJO DE PUTA,RESULTA SER QUE ESTE MAMARRACHO,BUCHON ARRASTRADO DE LA EMPRESA LOS OTROS DÍAS CUANDO LE SOLICITAMOS UNA COLABORACIÓN PARA EL COMPA OCHOVA POR EL FALLECIMIENTO DE SU MADRE ,DIJO QUE EL NO COLABORABA CON PERSONAS NO GRATAS,QUE CARAJO TIENE QUE VER COMO LO VE AL COMPAÑERO SI LO IMPORTANTE ES LA PERDIDA QUE TUVO,ASÍ ES ESTE EXCREMENTO DE ELEFANTE "UN REVERENDO HIJO DE PUTA"

jueves, 2 de agosto de 2012

Los pibes hoy estamos de duelo

En el dia de ayer sentimos el fallecimiento de la madre del compañero y amigo HERNAN OCHOA, a la cual sentiamos la madre de todos ya que convivimos con el compañero dia tras dia; ya sea mate, cafe o pancito de por medio y en nuestro lugar de trabajo. Negro sabes que tenes todo nuestro apoyo en este momento tan dificil de afrontrar, pero sabelo que "LA MAMA" hoy esta en muy buenas manos y estara descansando en paz, cuidandote desde el cielo. Te queremos Hernan; hoy y siempre a tu lado amigo!!

Desde los pibes de moron agradecemos al compañero Chaves Dario quien colaboró desplazandose por toda la linea buscando la solidaridad de los compañeros con una ayuda para el compañero Hernan.

Gracias a todos por su valiosa ayuda!

FUERZA NEGRO!!!

Y no nos cansamos de decir... La unica verdad...

Gentileza de www.hecesdeargentina.blogspot.com.ar

Como ya debes saber, $obrero y su Bordo anti ferroviaria, con discursos mentirosos, se jacto en el último ingreso de trabajadores tercerizados haber sido piedra fundamental de la gestión,( NADA MAS IRREAL). 
Resulta ser que esta troupe de anarquistas oportunistas ,aprovechando la movida ocurrida en el Roca con los tercerizados de esa línea y sabiendo que por decisión de este gobierno ,dejarían de existir las tercerizadas incluyendo en planta permanente a los trabajadores afectados, $obrero que no es ningún gil aprovechando la volada se metió en la lucha de los compañeros de la ex J.B y en la nómina de trabajadores incluyo a 173 personas que NADA TENIAN QUE VER CON EL FERROCARRIL dejando SIN POSIBILIDAD el ingresos de familiares de ferroviarios, claro está en esta movida también debía dejar afuera a un grupo de compañeros de la ex J.B y para esto arbitrariamente (A DEDO) y por diferencias ideológica ,quedaron sin posibilidad 26 trabajadores que legítimamente tenían merecido entrar.Viendo este atropello a los derechos, nuestro directivo nacional intercedió reuniendo a los compañeros afectados y presentando una denuncia frente al ministerio de trabajo se puso a trabajar para que los compañeros también entren a planta permanente. 

Tras muchas idas y vueltas el día 31 de Agosto con la presencia de los compañeros Mario oso Rodríguez y Roberto Núñez los 26 compañeros pasaron a ser trabajadores ferroviarios.
Esta lucha donde no importo la ideología política, ni los colores y donde se antepuso ANTE TODO los derechos ,llego a buen puerto por acción directa de nuestros representantes quienes nos aseguraron que tras dialogo con el ministerio de trabajo, están abierta las negociaciones para que los próximos ingresos sean por bolsa de trabajo respetando a la familia ferroviaria.



Los pibes de moron agradecemos a nuestros directivos y le damos la bienvenida a los compañeros ex J.B a la gran familia ferroviaria.