miércoles, 30 de enero de 2013

PABLO GARCIA ESTAS LOCO!

EL NUEVO SUPERVISOR DE EVASIÓN PABLO GARCIA ,EL QUE NI EN PEDO SE PONE LA REMERA DE LA EMPRESA PORQUE PRESTAMOS UN SERVICIO DE MIERDA (PROPIAS PALABRAS) TIENE LAS TUERCAS FLOJAS,A PRINCIPIO DE SEMANA AGREDIÓ AL COMPAÑERO ALE Y JODE DIA TRAS DÍA CON CERRAR LOS PORTONES Y COMENZAR A PEDIR BOLETOS,CHE PABLO GARCIA MIRA COMO ESTÁN LOS PASAJEROS,TE PARECE QUE PODEMOS ANDAR JODIENDO

martes, 29 de enero de 2013

Con los pibes no se jode

Como se ve en la imagen,lo pibes de moron nos amotinamos y pedimos que se lo saque del cargo ficticio al segundo,esta medida "avalada"por los delegados no es mas que el resultado de la union de los trabajadores

jueves, 24 de enero de 2013

La verdadera revolucion ferroviaria del Sr. Randazzo


 La verdadera revolucion ferroviaria del Sr. Randazzo


En el dia de hoy en la Estacion de Moron los compañeros sufrimos una vez mas la violacion de nuestros derechos como trabajadores ferroviarios, la violacion de nuestro convenio de trabajo y nuestra bolsa de trabajo.


Al parecer al Sr. “Jefe de estación” se le perdio el número de los compas de Obras Civiles y decidio contratar la mano de obra de una persona que paseaba con su bicicleta y su soldadora por la calle; para pedirle que suelde las rejas que quedaron sueltas despues de la obra de pavimentacion del anden.
Correia Supervisando las obras que deberian ser confeccionadas por compañeros ferroviarios
Debido a la falta de personal "terciarizado" correia tambien se puso el mameluco y trabajo


Intalaciones y herramientas electricas aprobadas por Reglas IRAM


 Nos preguntamos..
  • Estos trabajos deberian ser  terciarizados por la empresa o los deberian ser realizados por la especialidad de Obras Civiles?
  • No se deberia respetar nuestra bolsa de trabajo y permitir que estos trabajos lo realicen familiares de ferroviarios?
  • Donde esta nuestro cuerpo de delegados que no ven estas cosas? Habra complicidad?

NUESTRO MAS SENTIDO PESAME

Con profundo pesar informamos que ha fallecido Julian Rodriguez hijo de  nuestro compañero guarda Alberto Rodriguez y sobrino del directivo "oso" Rodriguez
Nuestro mas senido pesame a toda la familia y en especial al compañero quien esta atravesando por tan dificil momento.
¡¡¡FUERZA COMPAÑERO!!!
Ferroviarios lista Verde linea Sarmiento.
Directivo.
Juventud Ferroviaria.
Union Ferroviaria.

BEBE ENCONTRADO EN MORON


jueves, 17 de enero de 2013

CHAU GRABHORN HOLA GARCIA - QUE DIOS NOS AMPARE!

ESPEREMOS QUE NO SEA ,"ESCOBA NUEVA SIEMPRE BARRE BIEN"

COMUNICADO DE PRENSA 17.01.2013 - Los gremios ferroviarios suspendieron el paro nacional convocado para el próximo martes



Los gremios ferroviarios suspendieron el paro nacional convocado para el próximo martes

“LA TROCHITA”: EL GOBIERNO NACIONAL MEDIÓ POR EL CONFLICTO Y EL GOBERNADOR BUZZI CONVOCÓ A LOS SINDICATOS

Las organizaciones ferroviarias del sector, Sindicatos Unión Ferroviaria y La Fraternidad, comunicaron este mediodía que suspendieron el paro nacional por 24 hs. en los servicios de trenes de cargas y pasajeros que habían lanzado para el próximo martes 22 de enero por el conflicto laboral en la empresa “Viejo Expreso Patagónico -“La Trochita”, que presta servicios entre las Localidades de El Maitén y Esquel en la Provincia de Chubut.

La medida fue suspendida tras la mediación del Ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo, y el Ministro de Trabajo, Carlos Tomada, que permitió que el gobernador de Chubut, Martín Buzzi, reconozca a los sindicatos ferroviarios como representantes de los trabajadores de “La Trochita” y los convoque el próximo lunes a las 12 hs en las dependencias de la cartera laboral provincial en Rawson. Allí se establecerá una mesa de trabajo para llevar adelante los Convenios Colectivos de Trabajo sectoriales que agrupen a los trabajadores ferroviarios, según sus funciones específicas y estatutos sociales. A la vez, asumió el gobernador el compromiso de que “ningún trabajador quedará sin empleo”.

En un comunicado conjunto, Sergio Sasia y Omar Maturano, Secretario General de la Unión Ferroviaria y La Fraternidad respectivamente, también ratificaron que el Gobernador Buzzi garantizó que “La Trochita” funcionará normalmente y se llevarán a cabo las mejoras necesarias tendientes a brindar una mejor prestación del servicio, por las cuales podrían ocasionar alguna interrupción momentánea del servicio en algún tramo.

De esta manera, las organizaciones sindicales sostuvieron que “este marco de acuerdo fue fruto de la Unidad, Solidaridad y Lucha de los trabajadores ferroviarios” y los instaron a retomar sus tareas normales y habituales en “La Trochita”.

sábado, 12 de enero de 2013

SE RETUERCE DE LOS CELOS EL POLLO SOBRERO


En su recorrida veraniega, Victoria Donda se mostró junto al diputado Alfonso Prat Gay en las playas de Mar del Plata, en donde exhibieron su acuerdo político de cara a las próximas elecciones legislativas, con la presencia del secretario general de Libres del Sur, Humberto Tumini.Cuentan las malas lenguas que el transa de Sobrero se salia de la vaina por ir a acompañar a su "amiguita" Donda,pero al contar con invitacion prefirio quedarse en su casita (modesta) de San Bernardo,nos preguntamos...
 ¿Cuál será el acuerdo programático?.
¿la Donda habra pasado a saludarlo?
La izquierda tonta.

viernes, 4 de enero de 2013

UN PIBE DE MORON CON EL MAS GRANDE DEL OESTE                                                                                          PARA VOS NEFU                             BIGOTON...!!!!

jueves, 3 de enero de 2013

Te acordas de esto??

Seguramente ya habra quedado atras aquella medida llevada cabo por los compañeros de limpieza y evasion tanto de turno mañana, tarde y noche de Estacion Moron haya por los primeros dias de diciembre con apoyo de "nuestro" cuerpo de delegados encabezado por la delegado de turno mañana Monica Reinoso y el impresentable Maldonado de turno tarde.


Con este "papel" pegado en nuestra ventana en la cobacha comenzamos un quite de colaboracion, retencion de tareas o algo asi; ya que aun no esta claro cual fue la medida a tomar, lo que si fue claro era no trabajar y "acobacharse". El mismo era avalado por Monica Reinoso delegada de Cuerpo de Delegados BORDO recientemente elegido en voto democretico. Esta medida lo que intentaba lograr era que los compañeros de estacion Moron fueran escuchados por la empresa UGOMS; reclamando los siguientes puntos:

 
 
Algunos inocentes a esta altura estaran diciendo que huevos lo de los compas de Moron!! Peroooo, esta bueno tambien contar que fue lo que paso:
Haya por el 22 de diciembre aproximadamente luego de 7 dias de la medida adoptada, recibimos la noticia que el combativo delegado MALDONADO luego de una peleada discusion telefonica con altos popes de UGOMS decidio de manera individual y sin consultar a los compañeros involucrados en dicho reclamo; levantar la medida a razon de promesas de que antes del 25 de diciembre todas las obras o al menos las de mayor necesidad estarian completas (aclaramos que ni siquiera teniamos un picaporte ni pasante para trabar la puerta de acceso directo al anden).
En fin que paso???? Paso que una vez mas estos seudos delegados que poco saben de nada mas que gritar, atropellar y difamar transan en contra del progreso de los compañeros.
A saber; aun esperamos de los items anterior publicado los siguientes puntos:
  • Arreglo del ventilador industrial
  • Cambio de perillas de mingitorios (aun pierden agua)
  • Cambio de tomas corrientes ( ya que algun que otro aparentemente se le pianto cambiar)
  • Pintura ( fue una cargada lo que hicieron muchachos; media pila!!)
  • Bidones (donde estan cuales son!! los bidones de Moron!!)
  • Separacion de areas de hombres, de la de mujeres (despues no se quejen ya hay un embarazo che!!)
  • Botiquin y matafuegos (estos son poco necesarios igual no????)
  • AHHH el pasante aparecio eh! el 30 de diciembre, en año nuevo no encontramos a nadie adentro de nuestros vestuarios!! Que bien!!
Osea en limpio luego de siete dias de medidas nuestro delegado Maldonado entendio que un ventilador de pie, el arreglo de la perdida de un inodoro, el cambio de tres tomas corrientes y una manito de pintura; asi por arriba como quien no quiere la cosa, era sufiente para levantar la medida.Y asi fue! Sin colsultar a los compas quienes arriesgaron sus cabezas y sus salarios en busca de una solucion.
 
Y bue che los elegimos nosotros, tenemos lo que votamos. No??