martes, 26 de febrero de 2013

Esto es un corte de vias POLLO!! Estos son los verdaderos FERROVIARIOS!!

Ni traidores, ni transas, ni putas, ni quiosqueras; Sangre Ferroviaria!!! Familia Ferroviaria!!!

En el dia de hoy en nuestra Seccional de Haedo en una espontanea asamblea; ya cansados de fraudulentos ingresos de la bordo del pollo $obrero y su complice el Sr. Bárido; Unos 200 compañeros ferroviarios votamos el corte de via a la altura del paso nivel Pueyrredon reclamando seguridad para los compañeros,  inversion en todos los sectores de la linea y por sobre todo el ingreso de familiares a planta por medio de nuestra bolsa de trabajo. Luego de una hora y media de corte de vias con la compañia de cada uno de los campeñeros recibimos la noticia por parte de nuestro directivo Roberto Nuñez reunido en el ministerio en busca de una respuesta a nuestro reclamo; que a partir del dia de mañana se reanudara el llamado de familiares por medio de la bolsa de trabajo, cuyos ingresos estaban trabados por los combativos bordolinos, con lo cual se levanto la medida llevada a cabo; permaneciendo en alerta y siguiendo los pasos de estos futuros ingresos de la verdadera familia ferroviaria.

Desde ya desde este espacio agradecemos la solidaridad de los 200 compañeros que nos hicimos presentes juntos a nuestros familiares reclamando nada mas que nuestros derechos como trabajadores y que se respete nuestro convenio de trabajo.

Aca te dejamos algunas fotitos de lo que pueden hacer los verdaderos trabajadores pollito...



 







lunes, 4 de febrero de 2013

NOS SIGUEN ZARPANDO EN NUESTRAS NARICES

Todo bien con el compa que aparece en la foto,se apellida Lopez,fue J.B, entro hace mas o menos 2 años,se desempeñaba como asistente operativo hasta que... por arte de magia el y otros 5 compañeros de evasión (todos BORDO) Y SIN QUE APARECIERA NINGUNA VACANTE PUBLICADA EN LOS LUGARES DE TRABAJO,paso a trabajar en el área de obras civiles. 
Estos son los negociados de Sobrero y la corrupta Bordo,negociados que no le dan oportunidades a los compañeros que desde hace años piden pasar a otros sectores.
Esto es LA DEMOCRACIA SINDICAL DE SOBRERO Y LA BORDO

PERO MIRA VOS LO QUE SALIO EN LA GACETA

HACE CLICK PARA VER MEJOR: