viernes, 26 de julio de 2013

26 de Julio,los trabajadores ferroviarios y los pibes recordamos a nuestra guia de luchas!


Acto en smata, 100% CGT 100% TRABAJADORES FERROVIARIOS ,MOVIMIENTO OBRERO Y JUVENTUD FERROVIARIA.! Junto al directivo Roberto Nuňez. Vamos a seguir luchando todos juntos compaňeros!!

LOS PIBES TAMBIEN DIJMOS PRESENTES Y ACOMPAÑAMOS A NUESTRO DIRECTIVO


ALTO 10 TIENE MORON PAPA!

Cristina Kirchner dio el puntapié inicial en el nuevo estadio de Morón
La Presidenta llamó a “lograr que este modelo de Estado sea custodiado por todos los argentinos” y aseguró que “hay que ganar la historia, tomar decisiones y ponerse junto a la gente en cada uno de los momentos en los que los pueblos definen sus grandes batallas”.Al encabezar la inauguración de un nuevo estadio de fútbol en la localidad de Morón acompañada por el gobernador Daniel Scioli y el candidato a diputado por el kirchnerismo en la Provincia, Martín Insaurralde, Cristina remarcó que “si no nos ayudamos nosotros, no nos ayuda nadie”. La Presidenta recordó que la fecha de hoy, 26 de julio, está cargada de hechos históricos, como el aniversario de la muerte de Eva Duarte de Perón, el 60 aniversario del asalto al Cuartel Moncada en Cuba y los 123 años de la Revolución del Parque de la por entonces Unión Cívica contra el régimen conservador. Al respecto de los obstáculos que sorteó la ley que dispuso la construcción del nuevo estadio de Deportivo Morón, Cristina señaló: “Podés estar en un partido o en otro, pero cuando se trata de algo de la gente el único partido que tenemos que tomar es el de la gente”. “En eso (el ex presidente) Néstor (Kirchner) tenía un sexto sentido, lo tuvo ya cuando fue intendente y formó frente con varios partidos. No era porque no le gustara debatir y pelear, sino que cuando veía obras que quedaban en la historia y le quedaban a la gente él saltaba las barreras ideológicas”

martes, 9 de julio de 2013

LA VERDAD QUE ALGUNOS SE VAN AL CARAJO,TANTO DE UN LADO COMO DEL OTRO,LAMENTABLEMENTE ALGUNOS NO ENTIENDEN QUE ES EL VERDADERO COMPAÑERISMO Y OTROS TIENEN CERO CODIGO,REPITO..."TANTO DE UN LA DO COMO DEL OTRO"UNA VERDADERA LASTIMA!

jueves, 4 de julio de 2013

OLAKASE!

Te enganchamos Dauerwurst bordo...que hace?asi labura?despue no te haga el laburador eh!
 

PARO EN CASI TODOS LOS FERROCARRILES Y COMO SIEMPRE LOS MISMOS DE SIEMPRE HACIENDO QUILOMBO

AYER POR QUE SE QUISIERON INSTALAR CAMARAS EN LAS CABINAS DE CONDUCTORES (SEGUN GOBIERNO) O PORQUE LA FRATE NO COBRO EL MEDIO AGUINALDO(SEGUN FRATERNIDAD) SE REALIZO A PARTIR DE LAS 12 HS UN PARO SORPRESIVO EN CASI TODOS LOS FERROCARRILES,POR LA NOCHE (CUANDO LOS LABURANTES SOLO QUIEREN LLEGAR A SUS HOGARES)INFILTRADOS(LOS MISMOS ZURDOS DE SIEMPRE) HICIERON QUILOMBO QUE NADA TIENE QUE VER CON EL RECLAMO.
 LOS CARA TAPADAS QUE SE HACEN PASAR POR TRABAJADORES
QUE JUSTO NO? SIEMPRE DESMANES ANTES DE LAS ELECCIONES!
DESDE LOS PIBES APOYAMOS CULQUIER TIPO DE RECLAMO EN PAZ Y REPUDIAMOS ESTE ACTUAR DE ZURDOS TROSKOS ANTI PROYECTOS NAC & POP

UN ORGULLO...COMPAÑERO MAXY,FERROVIARIO,VERDE Y DE LA CAMPORA

EN LA FOTO VEMOS AL COMPAÑERO MAXY,PIBE DE MORÓN CONTROLANDO PRECIOS CON LA CAMPORA

ES UN ORGULLO TENERTE COMO COMPAÑERO GUACHO...QUE SEAS VERDE ,DE MORÓN Y QUE TE PREOCUPES POR SEGUIR MANTENIENDO ESTE PROYECTO NACIONAL & POPULAR ENCARADO POR NESTOR Y PUESTO EN MARCHA POR LA COMPAÑERA CRISTINA. 
FUERZA!