sábado, 21 de abril de 2012

VOLANTE BORDO TOTALMENTE CONTRADICTORIO

hace click para leer:
La combativa Bordo saco un volante para los compa de evasión que se contradice en varios de sus puntos,por un lado leemos una importante asamblea pero se realizo con tan solo 25 compañeros(eso es importante),por otro lado leemos tratan de inducir al control de pasajes a los compañeros(acaso esa no es nuestra labor?acaso en el CCT no dice que tenemos que fiscalizar pasajes?) ,además leemos resguardar la especialidad,(especialidad que viene siendo maltratada desde hace tiempo,especialidad que desde hace rato tiene compañeros agredidos por la falta de seguridad desde antes de la tragedia de Once pero que nadie dio bola) ,también leemos,hacer cumplir el convenio...como lo vamos a hacer cumplir si desde el cuerpo de delegado se lo viene violando desde hace años,no haciendo respetar la población de vacantes,diciéndole a los compañeros que no realicen tareas que están normada etc,etc.
después de leer el volante podes tomar en serio a esta gente?podes confiar en todo lo que te dicen que hagas?
PENSALO!!!!!!!

MAS CLARITO ECHALE AGUA CHATRAN


miércoles, 18 de abril de 2012

ESA PUTA MANIA DE MENTIRLE A LOS COMPAÑEROS

Tras lo ocurrido en la estación de Morón y como te dijéramos antes, se presentó el delegado pipi Clutet quien (como siempre) intento desviar la atención de los compañeros llevando lo ocurrido a un campo que nada tiene que ver con lo ocurrido.
Muy sagazmente Clutet recalco el acta firmada en asamblea y expuso que no se debía pedir boletos, como si lo ocurrido fuera producto de haberlo hecho, pero, aunque así hubiera sido el tema no pasa por pedir o dejar de pedir pasaje, como muchos recordaran estos episodios se vienen suscitando desde hace tiempo, desde antes de la tragedia de Once los compañeros son agredidos por pasajeros, podemos citar lo ocurrido en la estación de Castelar : GOLPEAN A DOS COMPAÑEROS MAS,¿QUE ESTAMOS ESPERANDO?
o en estacion Merlo : GOLPEAN A OTROS DOS COMPAÑEROS DE EVASION EN ESTACION MERLO Y "NADIE HACE NADA" o en la mismicima estacion de Moren al compañero Tevez : ESTE POST ESTA DEDICADO A TODOS LOS QUE DICEN QUE LOS COMPAÑEROS DE EVASION SE RASCAN LOS HUEVOS o cuando golpearon al compañero de Moreno o apuñalaron al compañero Costilla.
Lo ocurrido hoy no es un hecho aislado y no fue por pedir boletos, lo ocurrido pasa porque no tenemos seguridad y nadie se calienta por que la tengamos, lo ocurrido hoy "paso, pasa y va a seguir pasando" porque quienes nos representan se la pasan mirando hacia otro lado diciendo que el sector está plagado de vagos, que es un sector de paso y que si queremos mejores condiciones de trabajo que nos vayamos a otro sector.
Señores combativos delegados, no mezclen las cosas, hoy podremos continuar sin pedir boletos por lo ocurrido en Once pero los compañeros seguirán siendo agredidos mientras no se tome una acción que le den seguridad.
Señores compañeros, hoy mañana, dentro de un mes o un año deberemos retomar nuestras tareas y seguirán habiendo desmanes, es hoy cuando debemos exigir a quienes nos representan que hagan algo.
 Repetimos lo de siempre, 
NO ESPEREMOS A QUE TENGAMOS QUE LLORAR LA VIDA DE ALGUN COMPAÑERO!

GOLPEAN A DOS PIBES MORON

Hoy los compañeros de la estación de Morón nuevamente fueron noticia, 2 de los asistentes operativos fueron agredidos por un pasajero (que esperamos no sea un mandado por el corrupto $obrero).
David Muto Rey y Alejandro González trabajaban como lo hacen habitualmente en el denominado medio sur de la estación y una persona que no iba a viajar paso a lo guapo sin expresar que se dirigía al baño de la estación, uno de los compañeros le dijo que no cuesta nada pedir permiso y el individuo comenzó alocadamente a emitir epítetos hacia los compañeros quienes no reaccionaron para no llevar el tema a otro campo.

Minutos más tarde, esta persona volvió a pasar y nuevamente emitiendo insultos pasa los molinetes pero esta vez arrojo contra los compañeros gas pimienta mejor llamado como PPQ, tras este actuar, en un intento desesperado, los trabajadores intentaron evitar ser agredidos y el compañero Muto recibió un golpe en la boca el cual le produjo un corte en el labio inferior.
Instantáneamente el resto de los compañeros decidieron en concepto de medida meterse al vestuario, un rato más tarde se acercó a la estación el delegado pipi Clutet quien, según sus palabras, garantizaría cualquier medida que se decidiera tomar.

domingo, 15 de abril de 2012

EL EX NUFU DE LA GENTE

EL EX NEFU DE LA GENTE, HOY MAS PATRONAL QUE NUNCA, EMPLEADO DE UTA Y VIOLADOR DE CONVENIOS COLECTIVOS DE TRABAJO, SE PREDISPONE A IR POR MAS, DIAS ATRÁS TE MOSTRABAMOS UNA REMERA IDEADA POR UNO DE NUESTROS OMPAÑEROS CON LA LEYENDA “LOS PIBES DE MORON”PUES BIEN EL SR PUNTERO DE ESTACION MORON EL EX NEFU DE LA GENTE CREO OTRA MOFANDOSE DE LOS TRABAJADORES.
DESDE ESTA EDITORIAL INVITAMOS A TODOS LOS PIBES DE MORON PARA AJUSTAR CUENTAS CON ESTE PERSONAJE SECUAZ DE LA PATRONAL, HERMANO DEL COLORADO Y SEGUIDOR DEL PEPO MERLO.

martes, 3 de abril de 2012

EL NUEVO NEGOCIO DEL POLLO SOBRE-RO

LOS TRABAJADORES FERROVIARIOS QUE TODAVÍA TENEMOS ESPERANZAS EN METER A ALGÚN FAMILIAR A TRABAJAR A ESTA EMPRESA DEBEMOS TENER CUIDADO Y ESTAR ATENTOS A LA NUEVA JUGADA DE SOBRE-RO,EN LA FOTO VES A TRABAJADORES TERCERIZADOS DE COMSA,EL POLLO ESTA METIENDO GENTE A TRABAJAR A ESTA EMPRESA PARA EN UN FUTURO NO MUY LEJANO METERLOS A CONVENIO,ELLOS MERECEN SER FERROVIARIOS PERO NUESTRAS FAMILIAS ESTÁN PRIMERO.

merlo p___ mira que distintos somos...