viernes, 16 de marzo de 2012

JODE QUE TE JODE

GRABOR JODE CON QUE CONTROLEMOS PERO NO ENTIENDE QUE LOS PASAJEROS ESTÁN SENSIBLES A ESTE ACTUAR.
QUIEN SE HACE RESPONSABLE SI AGREDEN A UN SOLO TRABAJADOR?
PUEDE GRABOR SANCIONAR A LOS TRABAJADORES POR QUE LOS COMPAÑEROS TIENE TEMOR EN PEDIR BOLETOS?
PORQUE NO ARREGLAN LOS MOLINETES PARA QUE ASÍ SEA MAS SENCILLO CONTROLAR BOLETOS?
SABE GRABOR Y EL INTERVENTOR QUE LOS BOLETOS ESTÁN EN BLANCO?

2 comentarios:

DARDO dijo...

y eso que no fue en horario pico,tendrian que publicar un video de las 7 hs y ponerlo a grabor a pedir boletos.

trabajador de evasion linea sarmiento dijo...

Casi sin entender los motivos, los trabajadores del Sarmiento, desde la fatal tragedia de Once, venimos sufriendo una serie de ataques por parte de la empresa y un cuerpo de delegados ausente.
La tragedia de Once se llevó a 51 personas ,víctimas de la desinversión de una empresa que se enriqueció a costa de subsidios multimillonarios, como dijera en más de una entrevista el mediático $obrero ,los trabajadores en innumerable ocasiones denunciamos la falta de repuestos, el mal funcionamiento de los trenes, el mal estado de las vías etc., etc. claro está a diferencia de los delegados ,los trabajadores no estamos dotado de una inmunidad gremial para por intermedio de paros o medidas presionar para que se haga algo, por ende las denuncias fueron en notas comentarios o blogs ,en cambio los delegados solo se limitaron a formularlas vía cartas al ministerio de transporte sin ningún tipo de actuar.
Ilógicamente tras la tragedia y la posterior intervención ,los trabajadores del Sarmiento, vivimos día tras día con más precisión ,los compañeros de limpieza, evasión y boletería venimos sufriendo una violenta persecución como si fuéramos los culpables de lo ocurrido en Once, la incertidumbre por la supuesta pérdida de puestos de trabajo se apodera de las mentes de cada compañero, coordinadores como Grabhorn insinúan que si el personal de evasión no controla boletos será sancionado sin entender que la tarea es casi imposible de realizar teniendo en cuenta el malestar por el que están pasando los pasajeros, también escuchamos a serviles personajes de la CNRT quienes jamás denunciaron nada de lo que ocurría, decir que el interventor amenaza con descontar horas en los haberes y hasta despedir a quienes no realicen las tareas como corresponde, a la vez en asambleas un $obrero entregado solicita a los compañeros “colaboración” demostrando ser cómplice de una patronal déspota que solo tiene como fin salvarse el pellejo ante el avance del gobierno.
Por otro lado los medios dicen que el interventor solicito $100millones para en tres meses realizar modificaciones eh inversiones que aseguren el servicio, no entendemos como es el tema, sabíamos que la intervención era para corroborar si era real la desinversión por parte de TBA o era para salvarla de el quite de concesión.
De cualquier modo los compañeros somos quienes sufren toda esta mierda, somos quienes escuchamos a los pasajeros, quienes soportamos la persecución de la empresa y quienes se sienten asediados por una intervención injusta para el trabajador, ojala alguien nos escuche y se digne a ayudarnos, No somos culpables de nada, solo queremos trabajar en paz, sirviendo a los pasajeros en un ámbito laboral justo.