martes, 5 de junio de 2012

BROMA TRÁGICA: ARROJAN DICCIONARIO EN ASAMBLEA BORDO,HAY 8 MUERTOS.

Las bromas no siempre salen bien y en la última asamblea Bordo quedó demostrado. Todo estaba listo para que sea una fiesta: cientos de miles de trabajadores (pancheras, colectiveros, vendedores ambulantes y algunos ferroviarios) se habían hecho presente para escuchar al monigote de $obrerin ,hasta había un par de retrasados mentales tirando pasos en la pista donde se presentaría el combativo delegado Rubén transa $obrero mostraba su vigésima quinta teñida que se hizo en las cejas, un gordo ridículo vestido de bordo movía las caderas, cuando de repente un muchacho de la vieja guardia ferroviaria tomó por sorpresa a todos y arrojó un diccionario hacia la horda mientras el pollo intentaba hacerse el gracioso una y otra vez.
Pero el diccionario no fue un simple efecto y terminó provocando quemaduras en la cabeza, infartos, sustos y epilepsia en varios compañeros que se encontraban en el público presente. Hasta se podía ver a un extranjero con evidentes signos de conmoción diciendo "Nunca pensé que algo así me tocaría de cerca".
Varias de las personas mostraron en una filmación que tiene en su poder el juez Bonadio, sus caras de sustos y dejaron en claro que estaban muy indignados.La tragedia se podría haber evitado. Hasta ahora la cifra de muertos llega a 8 y hay más 40 heridos.
Seguiremos informando.

1 comentario:

Anónimo dijo...

jajajaja que hijos de puuuuuu jajaja me matoooooooooo