jueves, 2 de agosto de 2012

Y no nos cansamos de decir... La unica verdad...

Gentileza de www.hecesdeargentina.blogspot.com.ar

Como ya debes saber, $obrero y su Bordo anti ferroviaria, con discursos mentirosos, se jacto en el último ingreso de trabajadores tercerizados haber sido piedra fundamental de la gestión,( NADA MAS IRREAL). 
Resulta ser que esta troupe de anarquistas oportunistas ,aprovechando la movida ocurrida en el Roca con los tercerizados de esa línea y sabiendo que por decisión de este gobierno ,dejarían de existir las tercerizadas incluyendo en planta permanente a los trabajadores afectados, $obrero que no es ningún gil aprovechando la volada se metió en la lucha de los compañeros de la ex J.B y en la nómina de trabajadores incluyo a 173 personas que NADA TENIAN QUE VER CON EL FERROCARRIL dejando SIN POSIBILIDAD el ingresos de familiares de ferroviarios, claro está en esta movida también debía dejar afuera a un grupo de compañeros de la ex J.B y para esto arbitrariamente (A DEDO) y por diferencias ideológica ,quedaron sin posibilidad 26 trabajadores que legítimamente tenían merecido entrar.Viendo este atropello a los derechos, nuestro directivo nacional intercedió reuniendo a los compañeros afectados y presentando una denuncia frente al ministerio de trabajo se puso a trabajar para que los compañeros también entren a planta permanente. 

Tras muchas idas y vueltas el día 31 de Agosto con la presencia de los compañeros Mario oso Rodríguez y Roberto Núñez los 26 compañeros pasaron a ser trabajadores ferroviarios.
Esta lucha donde no importo la ideología política, ni los colores y donde se antepuso ANTE TODO los derechos ,llego a buen puerto por acción directa de nuestros representantes quienes nos aseguraron que tras dialogo con el ministerio de trabajo, están abierta las negociaciones para que los próximos ingresos sean por bolsa de trabajo respetando a la familia ferroviaria.



Los pibes de moron agradecemos a nuestros directivos y le damos la bienvenida a los compañeros ex J.B a la gran familia ferroviaria.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias!!!!

ex. j.b dijo...

CHE Y SI EL POYO NO TENIA NADA QUE VER Q.HASIAN HASE MAS DE UN AÑO ATRAS UN MONTON DE EX J.B Q.HOY SE DICEN SER VERDES ,EN EL BUNQUER DE SOBRERO???? QUE HASIAN???