domingo, 24 de marzo de 2013

LOS PIBES LE HACEMOS EL AGUANTE A LOS COMPA DE ONCE

LOS PIBES DE MORÓN LE QUEREMOS LLEVAR SOLIDARIDAD A LOS PIBES DE ONCE,NO PODEMOS CREER POR LO QUE ESTÁN PASANDO,SABÍAMOS DE LA MIERDA BORDO,QUE SON ANTIDEMOCRATICOS Y MENTIROSOS,SABÍAMOS QUE ESTÁN INUNDANDO LA LINEA CON CHIRUSAS QUE GRITAN COMO PERRAS CUANDO SE SIENTEN ZARPADAS,GRONCHAS QUE FUERON HECHAS ENTRAR CON EL FIN DE CREAR PUTERIO QUE SOLO LE HACE MAL A LOS QUE TRABAJAMOS,NO TODAS LAS COMPAÑERAS SON ASÍ,PERO DESDE LA BORDO LA FORMACION ES ESA,Y EL INTERÉS COINCIDE CON NUESTRO PENSAMIENTO.

SABEMOS QUE NADIE AGREDIÓ A NADIE, SEGURAMENTE HUBO DIFERENCIAS DE CRITERIO, PERO ESO SE ARREGLA CHARLANDO.

ES EVIDENTE QUE LA COMPAÑERA QUE DIJO HABER SIDO AGREDIDA SOLO BUSCABA HACER QUE TRASLADEN A ALGUIEN DE ONCE CON EL FIN DE HACER TRAER MAS BORDO A LA ESTACIÓN, LUGAR DONDE LA MAYORÍA DE LOS COMPAÑEROS SON SIPATIZANTES DE LA VERDE NACIONAL.

REPUDIAMOS ENERGICAMENTE EL ACTUAR DE “LOS DELEGADOS”, REPUDIAMOS EL ACTUAR DE LA DELEGADA DE LIMPIEZA TIRÁNDOLE AGUA A OTRA COMPAÑERA, REPUDIAMOS QUE QUIENES DEBERÍAN REPRESENTAR A LOS TRABAJADORES PIDAN TRASLADOS DE LOS MISMOS, REPUDIAMOS A LA BORDO DE SOBRERO Y ACLARAMOS QUE LO ECHO FUERON ACTOS DE PERSECUCIÓN GREMIAL.

LOS TRABAJADORES FERROVIARIOS DEL SARMIENTO DEBEMOS ESTAR ATENTOS ANTE EL ACOSO DE LOS DELEGADOS Y SOLIDARIZARNOS CON QUIENES LO SUFRAN.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

A florencia ramos nadie le pego, pone como excusa q esta embarazada, todo porq? Porq en once el 70% de los asistentes operativos son de la lista verde, y la verdad q mentir sobre q le pegaron para sacar provecho? Saben porq florencia dijo q le pegaron los verdes? Porq el pollo le metio a su hermana a trabajar en el sarmiento, y porq quieren copar "once estacion central de la linea sarmiento", la verdad q caiste muy bajo flirencia, mentir sobre q te pegaron y encima con mario y con cruz q hasta hace un par de meses atran eran amigos? La verdad q das lastima y verguenza es lo de los delegados patoteros q fueron a once con 100 bordo golpeando palmas, rompiendo carteles, escribiendo con aerosol y cuando los compañeros de once subian arriba los insultabas, los amenazaban y hasta los escupieron? Ah... Como se llama eso? Apriete, patota?... Y si los delegados dicen q en el sarmiento "no se toca a ningun trabajador" cono puede ser q los mismos delegados pidan ka cabeza de 4 compañeros de once, la verdad q dan asco, igual q le podes decir a los negros cabeza de la bordo q fueron a patotear? Ni ellos sabian a q iban a once, pero con tal de no trabajar... Ah, sabe la empresa q la gente de la bordo estaba consumiendo alcohol en once? Miren las camaras, miren las filmaciones para ver quien escribio con aerosol, quien amenazo y todo lo demas, ojala q el estado saque y vea los legajos de esta gente.

Anónimo dijo...

AFUANTE LOS PIBES DE ONCE CARAJO,TOCAN A UNO Y SE PUDRE TODO PAPA

Anónimo dijo...

como siempre los delegados entregadores de los trabajadores asiendo de las suyas en once que feo las delegadas monica chotaguer y monica "la loca reynoso pidiendo la cabeza de 3 compañeros por ser verdes que pasa en el sarmiento no hay democracia no se puede pensar distinto.....enmascarando todo con un supuesto reclamo por un comedor y por agreciones a florencia ramos si si flor la hija del pulpo chorro ramos, y los compañeros engañados fueron a once llamados por estas dos y apoyaron muchos sin querer la medida de sacar a los 3 compa y si les llego el traslado a ellos pero no se va a acatar por eso les pedimos el apoyo para protejer nuestra fuente de trabajo hoy son ellos por pensar distinto mañana es cualquiera de nosotros por lo que se les ocura a estas delegadas.....

Anónimo dijo...

la verdad que falta de codigos que falta de etica moral FLORENCIA RAMOS la verdad das pena juntada con un falopero que se puede esperar de vos anda a hacerte la victima a otra linea por la vida que tenes en tu vientre deci la verdad estas mandando al frente a gente inocente pensa que vas a dar vida no sea que se te vuelva en contra y te salga otra basura como vos

Anónimo dijo...

florencia contale a todos como le chupaste la pija a vazquez... y como a dominguez en flores.

Anónimo dijo...

Florencia ramos mentirosa de mierda, das asco, con q cara podes ver a tus compañeros a los ojos?, se esperaba cualquier cosa de vos, pero decir q te pegaron? Sos una mentirosa, buche, carnera, te acordas cuando sabiendo q trabajas de 05 a 13, llegabas todos los dias 06:15, 06:20, y para arreglarlo ibas al despacho de vazquez?, ah...sabe tu novio el drogon de ruben, asistente operativo de caballito turno mañana q nunca sale a trabajar y se la pasa TODO el dia jugando a las cartas en la boleteria lado moreno, sabe ruben q tuviste un encuentro con un boletero de moron? Uh, perdoname, pense q este msj era en privado... Ruben cornudo, dedicate a la falopa y florchi, como pudiste tener sexo con el boletero de moron de la mañana en la semana despues de la fiestita en la cual publicaste las fotos en facebook?

Anónimo dijo...

Aguante los pibes de once!