domingo, 12 de mayo de 2013

¡UNA PINTURITA 2!

HACE TIEMPO TE MOSTRABAMOS LA COBACHA DE MORON PINTADA POR LA EMPRESA LUEGO DE UNA TERRIBLE CAMPAÑA ELECTORAL DONDE HABIAN QUEDADO LAS PAREDES PINTADAS Y EMPAPELADAS CON LEYENDAS DE CAMPAÑA,AQUI LA NOTA:Una pinturita..
MAS TARDE LOS PAYASOS INADAPTADOS DE LA BORDO LA PINTARON DE COLOR BORDO APARENTANDO SER DUEÑOS DEL FERROCARRIL,AYER LA EMPRESA NUEVAMENTE VOLVIO A PINTAR LA COBACHA CON LOS COLORES INSTITUCIONALES,VAMOS A VER CUANTO DURA.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Lastima que los que pintaron son tercerizados o carneros de la empresa,por que obras civiles que es a quien le corresponde esa tarea esta de paro hase una semana!! Despues no se quejen de la tercerizacion!!!!!

Anónimo dijo...

y vos pensas que son terciarizados jajaja, son ellos los que pintaron averigua quien trabajo el domingo...y ponen que la empresa pinto caraduras jajaja.. LA BROCHA GORDA LA AGARRO SIERRA, MUTO, CANTEROS, RUIZ Y LOS GONZALEZ

Anónimo dijo...

La cobacha la pinto el gordo muto, jaja., ah... Chupala acuña, te cagaron a trompadas por mirar las mujeres de los demas, ojala q allas aprendido la leccion gil de mierda.

viejo julio dijo...

Hoy sabado a la noche, noche de falcon verde, jeje.

Anónimo dijo...

EL VESTUARIO LO PINTO EL CARNERO DEL GORDO MUTO, HACETE CARGO GORDO CARNERO DE GARCIA PADRON.

Anónimo dijo...

eeevos falcon v. q sos rati ..juirqaaaa nono julio.

Anónimo dijo...

soy gomez viejo puto asi que vos andava en falcon vede pedezo de poto

Anónimo dijo...

che landa decile a los pibes ke tu hijito entro en el mitre y vos los cagaste a tus compañero t ke por esta pagina cobras 3 lucas por mes y no a repartis decile la verdad no le mientas