jueves, 4 de julio de 2013

PARO EN CASI TODOS LOS FERROCARRILES Y COMO SIEMPRE LOS MISMOS DE SIEMPRE HACIENDO QUILOMBO

AYER POR QUE SE QUISIERON INSTALAR CAMARAS EN LAS CABINAS DE CONDUCTORES (SEGUN GOBIERNO) O PORQUE LA FRATE NO COBRO EL MEDIO AGUINALDO(SEGUN FRATERNIDAD) SE REALIZO A PARTIR DE LAS 12 HS UN PARO SORPRESIVO EN CASI TODOS LOS FERROCARRILES,POR LA NOCHE (CUANDO LOS LABURANTES SOLO QUIEREN LLEGAR A SUS HOGARES)INFILTRADOS(LOS MISMOS ZURDOS DE SIEMPRE) HICIERON QUILOMBO QUE NADA TIENE QUE VER CON EL RECLAMO.
 LOS CARA TAPADAS QUE SE HACEN PASAR POR TRABAJADORES
QUE JUSTO NO? SIEMPRE DESMANES ANTES DE LAS ELECCIONES!
DESDE LOS PIBES APOYAMOS CULQUIER TIPO DE RECLAMO EN PAZ Y REPUDIAMOS ESTE ACTUAR DE ZURDOS TROSKOS ANTI PROYECTOS NAC & POP

2 comentarios:

para vo negro de mierda dijo...

http://rivadavia.com.ar/articulos/randazzo-dice-que-paran-porque-no-quieren-que-haya-control/

El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, aseguró que la medida de fuerza sorpresiva dispuesta desde este mediodía por La Fraternidad “es consecuencia de la instalación de cámaras en las cabinas de conducción”, ya que “el aguinaldo se paga mañana, cuarto día hábil del mes, como sucede desde hace 8 años”.

“No existe ningún inconveniente con el pago del aguinaldo a los trabajadores ferroviarios. Se depositará mañana, cuarto día hábil del mes, tal como sucede desde hace 8 años. Por lo tanto no tiene ningún sentido que hagan un paro y perjudiquen a millones de pasajeros por un problema que no existe”, indicó Randazzo.

“Mañana los ferroviarios cobran su salario y aguinaldo con 23 por ciento de aumento, retroactivo a marzo, más 90 pesos por día trabajado en concepto de viáticos”, detalló Randazzo.

En ese sentido, Randazzo agregó que ”la verdad es que se oponen a la instalación de cámaras en la cabina de los conductores, porque no quieren que haya medidas de control que apuntan a mejorar la seguridad del servicio”.

Randazzo afirmó que “es inexplicable que se opongan a la instalación de cámaras. Quien no tiene nada que ocultar no tiene por qué oponerse a una medida de este tipo”.

El Ministro del Interior y Transporte destacó que “tal como lo hicimos cuando establecimos los controles de alcoholemia, la instalación de cámaras de video en todo el sistema ferroviario es algo en lo que se viene avanzando desde hace meses y tiene por objetivo proteger tanto a pasajeros como a trabajadores”.

“La idea es que se utilice este tipo de tecnología para que frente a un inconveniente no quede ningún tipo de dudas respecto de cómo opera cada actor del sistema”, añadió el titular de la cartera de Transporte.

para vo negro de mierda dijo...

ves negro de mierda habla de los fraternales
el ministro de Interior y Transporte, Florencia Randazzo, explicó que la causa del paro que llevó adelante el gremio dirigido por Omar Maturano, fue por la decisión de instalar "cámaras dentro de la cabina del motorman".



El funcionario aseguró: "Vamos a presentar una denuncia. No nos vamos a dejar extorsionar por nadie, sobre todo cuando está en juego la necesidad de la gente".



Randazzo advirtió que se trata de un "proceso de mejoramiento de este servicio público", e indicó que todo empezó "en el día de ayer cuando la formación, que era la primera que tenía este dispositivo, en el taller de Castelar no la dejaron salir y amenazaron con un paro".



"Hoy cumplieron con esa medida, sorpresiva y salvaje, con el único motivo de impedir mejorar la seguridad fundamentalmente de los trabajadores", advirtió el ministro y puntualizó: "Esta medida perjudico mas de 8 mil pasajeros".

El titular de la cartera de Transporte aclaró que los motivos que dieron los trabajadores ferroviarios fue "un falso argumento" como "era el reclamo del cobro del medio aguinaldo", ya que esta suma se deposita entre el día 1 y el 4.

"Hoy a la noche van a tener el aguinaldo", confirmó el ministro y aclaró que los ferroviarios "tienen un salario que oscila los 15 mil pesos de bolsillo".



"Hemos visto como grupos organizados delincuentes provocaron destrozos que le impidieron a miles de argentinos molestos, que pudiesen volver a sus casas con total tranquilidad", denunció e ironizó: "Nadie que quiere volver a su casa lo hace con bidones de nafta".

"Los incidentes fueron intencionales, con mirar la televisión alcanza", reiteró.



Como una medida para prevenir desatenciones de los motorman, "la instalación de estas cámaras van a evitar que irresponsables cometan atrocidades", anticipó y luego se quejó: "No entiendo porque se oponen, estamos protegiendo a miles de pasajeros".