miércoles, 2 de mayo de 2012

¡HDP!

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEg3GHOQTl-BPG7zvaUDvopbdXu7EHO_I-Z1n2aXNVapGn-t5NYeGZJrh4gngJNLEmZyVtGb_QRxmd56Thfn0y221TE4pARjb2IYkFry3ltZDLYZY-LlsD4vdLEGviSKhU0ER6SIM8T8aP8Z/s400/18042012426.jpgCalientes, pero muy calientes estamos los que hacemos esta página, te preguntaras ¿Por qué?, porque quienes se llenan la boca diciendo ser “la democracia sindical “quienes dicen que en la lucha no hay colores, hoy fueron participes de improperios y discriminación hacia un compañero.
Sabrás que hoy se realizó una asamblea Gral. en los talleres de Hedo, también sabrás que no se logró nada ya que una vez más ,utilizaron el medio más democrático de expresión para burlarse de los trabajadores, pero seguramente no sabrás que dentro de la asamblea se tocó lo ocurrido hace días al compañero Muto Rey ,integrante de los pibes de morón y militante de la lista verde.
Entre risas e insultos algunos obsecuentes aseguraron que los golpes que sufriera el compañero fue por pedir boleto, nada más falaz ya que la agresión fue por motivos que se desconocen por un individuo que no siquiera era pasajero.

Cuando se tocó el tema de evasión, Sobre-ro insistió con seguir sin pedir boletos y un grupete,(los debe favores) apoyaron la moción aseverando que lo ocurrido al compañero fue por “carnero y traidor”.
Lo que más nos molesta, es que ninguno de los pocos delegados que le queda a la bordo transera ni los mismísimos compañeros con los que trabajamos todos los días dijeran nada, instaran a quienes vociferaban a no discriminar al compañero por tener ideas propias siendo participes directos de la agresión gestada.
Desde este espacio reclamamos a todos a repudiar este tipo de agresiones que nada tienen que ver con la democracia sindical.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

LOS EX JB SOY CHUPA PIJA MAL EH JAJAJAJA DAN ASCO NI SABEN PORQ FUERON JA Y EL POLLO DICE PRESTAME TU SEÑORA Y LOS BOBOS SE LA PRESTAN JA VAN A MORIR SINTIENDOSE MULOS FELICITOA LOS Q PUDIERON DARSE CUENTA DE LA SECTA ESA PERO BUENO POBRES

Anónimo dijo...

la verdad dieron asco cuando tiraron el tema del gordo y se cagaron de risa,juro que no voy mas a una asamblea y la verdad que nadie mas tendria que ir,para demostrarle a todos estos hijos de putas que no se debe joder con un compa

Anónimo dijo...

a mi lo que jodio mucho fue que en moron todos saltaran por tevez y fueran a once porque es bordo y por el gordo y por el teto no movieron un dedo,zurdos hijos de puta divisionistas de mierda!

Anónimo dijo...

verde chupa pija ja.ja y el DIRECTIVO desen cuenta ase ya q disen ser verde pepe lo dejan tirado soy bordo

ex j.b dijo...

JA.JA PIDANLE LA SOLUCIÓN AL DIRECTIVO,Y MAS POR ESE GORDO CHUPA PIJA Y TRAIDOR!!! CHUPALE LA PIJA A NÚÑEZ!! MUTO!!! ESTA BIEN LO QUE HASE EL POYO POR LOS TRAIDORES NO HAY QUE MOVER NI UN DEDO!!!!

Anónimo dijo...

Y CUANDO GANE LA BORDO LUCHADORA AGARRENSE!! EN MORON LOS VAMOS A ADOCTRINAR,LES VAMOS A DAR UN CURSO!!! COMO NO CONVERTIRSE EN UN VERDOLAGA TRAIDOR!!! NO VAN A TENER LUGAR LOS TRAIDORES!!!