miércoles, 23 de mayo de 2012

LA UNICA VERDAD ES LA REALIDAD

Hoy por hoy la unica verdad es la realidad, una foto que habla por si sola.. mientras la VERDE sigue caminando solo con la fuerza de los compañeros mas unidos que nunca, viejas caras conocidas se asocian.


Algo se esta gestando y huele a  MAS DE LO MISMO 
"LA AZULGRANA"



En MORON cansados de tanta persecuta a los compañeros de evasion, sola la union de los compas fue la salida. Acompañados del directivo ROBERTO NUÑEZ quien se hizo presente hoy en la estacion; y lejos de vender falsas reuniones con recursos humanos y seudas asambleas de la especialidad q ya no ni los perros van, explico la situacion que hoy en dia se vive en la linea Sarmiento y escucho a cada uno de los compas y un par de horas mas tarde; solo hablo con hechos, levantando la cataratas de falsos informes que bañaron a los compañeros de MORON.

Pero OJO compa, abri bien los ojos y no te dejes engañar, con nuevas alianzas de viejas caras conocidas.. Vamos por una verdadera renovacion ferroviara.. El cambio esta en marcha y se siente..

11 comentarios:

LANDA dijo...

jajaja me dejo mudo compa ,hasta un lagrimon se me escapo ,no me ekivoque en traerlo para este rebaño,ustede demuestra dia a dia ser ferroviario verde del alma,cientos de aplausos para usted!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Perdon, pero que pueden saber estos pibes de lo que fue la verde hace años atras. Perdona Landa, pero ni vos tampoco debes saber porque entraste en TBA.
Tengo muchos años de FERROVIARIO y que unos pendejos como ustedes vengan a hablar de politica ferroviaria como si supieran de lo que estan hablando realmente es lamentable.
Ni el pollo ni pedro suarez ni los "pedrazistas".
Cuando se van a dar cuenta que son todos titeres?
No sean boludos! Piensen por su cuenta y no lo que escuchen con palabras bonitas utilizadas por estas ratas.
Porque es la verdad. Son todos unas ratas.

Suerte con el blog. Pero tengan un pensamiento un poco mas propio.

Anónimo dijo...

buenos dias amigos,leo mucho su pagina soy personal de jb trabajamos de noche hacemos barreras en la zona de capital del sarmiento e una forma o de otra nos sentimos compañeros de los trabajadores de TBA con la diferencia que nosotros ganamos 3.100 pesos por mes y nos mojamos y pasamos frio todas las noches sin tener un gremio que nos represente en la linea.quiza dios quiera hoy que ya TBA se fue tengamos el apollo de los compañeros de TBA y de los compañeros delegados para poder tener un mejor sueldo.no nos discriminen por no tener 3 letras seguramente si ustedes nos nesecitan estaremos para apoyar su lucha.un gran abrazoo y recuerden que por las noches estamos en las barreras del sarmiento para lo que necesiten!!

Anónimo dijo...

che pensameinto propio porque no agarras esta nutria de 3 kilos y te la acomodas entre las nalgas payaso,uh porque tenes muchos años de ferroviario sos mas ferroviario que todos ,chupala muerto ,ferroviario se es cachivache,se siente,se traspira monigote,sabras mucho de politica pero seguramente no existis por que tu politica como la de muchos es con transas,aca se hace lo que se hace desde el alma,ALMA FERROVIARIA bobo,anda,anda a hacer politica mientras los pibes nos cagamos de risa de los estupidos como vos.

Anónimo dijo...

orellana mercedes dni 32340949
orellana miriam dni 33511701
maldonado ruben dni 18306150
elias laura dni 33847459
sosa miryam dni 36178087
sosa virginia dni 30033487
sayago carlos dni 23357751
santillan juan dni 21472327
santillan juan dni 29982639
sanchez susana isabel dni 17043748
ruesga osvaldo dni 22451263
reynoso jeremias dni 33770646
cabrera santiago dni 23656495
contreras melisa dni 34252889

estos son unos de los afortunados en ingresar a belgrano sociedad anonima sin ser antes tercerizados, sin ser familiares de ferroviarios , son los ingresos truchos de ruben sobre ro y su amigo cirigliano mas que amigo socios de la verguenza, espero que alguien tome estos datos y haga una denuncia en serio

Anónimo dijo...

ANONIMO....... amigo lo siento por todos los j.b. que estan en la linea,pero no es como decis vos, hay miles de compas para entrar por la bolsa de trabajo, que quedaron afuera por las tranzas que hizo el pollo hijo de puta ese..no se por que estan ustedes en la linea por que hay una denuncia para que no hubiera mas tercializados en la linea, seguro habra otra tranza del puto del pollo con esta empresa de mierda.. lo lamento mucho pero es asi la cosa.. hay muchas gente antes que ustedes para entrar, ex ferroviarios, familiares de ferroviarios..no se dejen engañar o no quieran sacar ventaja de alguna movida....

Anónimo dijo...

Y BUENO Q EL DIRECTIVO NO LO PUEDE ASER ENTRAR A SUS FAMILIARES EL DIRECTIVO NO ES QUE TIENE EL PODER NO ENTIENEN O SI NO VAN A LLORALE AL POLLO JA.JA SOY BORDO C.S.D.M

Anónimo dijo...

Por dios siguen defendiendo lo indefendible! De no creer nos uso como quiso, hizo negocios a nuestras espaldas o al menos a espaldas de algunos y lo siguen defendiendo.Todo vale si lo hace el otro? Ah y una cosa es que entre un familiar como lo habra hecho nuñez y otra hacer entrar a una kiosquera o la hermana de la misma o peor a la hermana de un JB q nadie conocia, y hoy en dia compañeros JB q merecian entrar con todos nosotros siguen chupando frio y ni el pollo ni nadie se acuerda ya de ellos. Por que entro toda esa gente q arriba figura haber vos; q defendes tanto a tu pollito.. Dame la razon pq ellos estan y los compas como vos y yo no? Pq esos nombres son reales y hoy estan en la linea

Anónimo dijo...

Pasaron dos meses ya y sigo esperando tu respuesta...

ex, j.b dijo...

UNA SOLA CORRECION A TU LISTA,CABRERA SANTIAGO FUE J.B LOS DEMAS NINGUNO!!!

Anónimo dijo...

COMO TRABAJA NUESTRO QUERIDO DELEGADO POYO SOBRERO!!!! TRANQUILO POYO,!!!!!!!!!!