jueves, 3 de enero de 2013

Te acordas de esto??

Seguramente ya habra quedado atras aquella medida llevada cabo por los compañeros de limpieza y evasion tanto de turno mañana, tarde y noche de Estacion Moron haya por los primeros dias de diciembre con apoyo de "nuestro" cuerpo de delegados encabezado por la delegado de turno mañana Monica Reinoso y el impresentable Maldonado de turno tarde.


Con este "papel" pegado en nuestra ventana en la cobacha comenzamos un quite de colaboracion, retencion de tareas o algo asi; ya que aun no esta claro cual fue la medida a tomar, lo que si fue claro era no trabajar y "acobacharse". El mismo era avalado por Monica Reinoso delegada de Cuerpo de Delegados BORDO recientemente elegido en voto democretico. Esta medida lo que intentaba lograr era que los compañeros de estacion Moron fueran escuchados por la empresa UGOMS; reclamando los siguientes puntos:

 
 
Algunos inocentes a esta altura estaran diciendo que huevos lo de los compas de Moron!! Peroooo, esta bueno tambien contar que fue lo que paso:
Haya por el 22 de diciembre aproximadamente luego de 7 dias de la medida adoptada, recibimos la noticia que el combativo delegado MALDONADO luego de una peleada discusion telefonica con altos popes de UGOMS decidio de manera individual y sin consultar a los compañeros involucrados en dicho reclamo; levantar la medida a razon de promesas de que antes del 25 de diciembre todas las obras o al menos las de mayor necesidad estarian completas (aclaramos que ni siquiera teniamos un picaporte ni pasante para trabar la puerta de acceso directo al anden).
En fin que paso???? Paso que una vez mas estos seudos delegados que poco saben de nada mas que gritar, atropellar y difamar transan en contra del progreso de los compañeros.
A saber; aun esperamos de los items anterior publicado los siguientes puntos:
  • Arreglo del ventilador industrial
  • Cambio de perillas de mingitorios (aun pierden agua)
  • Cambio de tomas corrientes ( ya que algun que otro aparentemente se le pianto cambiar)
  • Pintura ( fue una cargada lo que hicieron muchachos; media pila!!)
  • Bidones (donde estan cuales son!! los bidones de Moron!!)
  • Separacion de areas de hombres, de la de mujeres (despues no se quejen ya hay un embarazo che!!)
  • Botiquin y matafuegos (estos son poco necesarios igual no????)
  • AHHH el pasante aparecio eh! el 30 de diciembre, en año nuevo no encontramos a nadie adentro de nuestros vestuarios!! Que bien!!
Osea en limpio luego de siete dias de medidas nuestro delegado Maldonado entendio que un ventilador de pie, el arreglo de la perdida de un inodoro, el cambio de tres tomas corrientes y una manito de pintura; asi por arriba como quien no quiere la cosa, era sufiente para levantar la medida.Y asi fue! Sin colsultar a los compas quienes arriesgaron sus cabezas y sus salarios en busca de una solucion.
 
Y bue che los elegimos nosotros, tenemos lo que votamos. No??




5 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo estoy de acuerdo en conseguir las mejoras para trabajar como corresponde,pero pónganse de acuerdo en lo que opinan,tiempo atrás y esta en esta página ponderaban lo linda que estaba quedando su cobacha!! Pintadita!!, ahora ponen pintura(una cargada, media pila),PONGANSE DE ACUERDO MUCHACHOS!! O ESTA BIEN EL TRABAJO O ES UNA CAGADA?????

Anónimo dijo...

ajo-derse papa votaron esto ahora a joderseeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Ponerse de acuerdo de que? Es una cargada lo que hicieron igual que fue una vergüenza lo de levantar la medida arbitraríamente como lo hizo Maldonado!

Anónimo dijo...

Busca en la siguiente página( una " pinturita")jueves 4 de octubre 2012,y te vas a dar cuenta que dicen una cosa y al tiempo dicen otra,a las pruebas me remito!! Esta en la página de ustedes,poca memoria? O el pez por la boca muere!!!!!

Anónimo dijo...

Como se nota que no viste la cobacha en su momento se había pintado con pintura acrílica de buena calidad y ahora la pintaron con látex sin siquiera lijar las paredes. Si alguna vez pintaste sabrías que esto esta mal echo. Y veo que haces incapie sólo en la pintura. Y los demás puntos estan bien? Que se haya levantado la medida arbitrariamente por Maldonado está bien también?